LAMENTABLES CONDICIONES DE TRABAJO EN CUSTODIAS DE VD

Noches gélidas, donde las custodias en las casas de las víctimas donde estas no quieren dejar entrar al policía, se hacen a la intemperie las 8 hs donde pasan los compañeros sin un lugar donde cobijarse con frío y sin un baño.

Dado estas circunstancias estamos saliendo en la noche con los compañeros del sindicato a llevar algo caliente, yerba y por qué no un poco de compañía.

Esperemos que estén las pulseras rápidamente para que estas condiciones indignas de Trabajo ya no se den , esto fue denunciado en todos los ámbitos que corresponde, medios de comunicación, Parlamento , ministerio de Trabajo, ministerio del interior , comisión de derechos humanos

Gracias a todas estas denuncias, en algunos departamentos se han conseguido baños químicos, móviles para la custodias y garitas, se llevó a cabo un protocolo para que no se exponga a los trabajadores de a uno a realizarlas.

Si en alguna unidad no se cumple con el protocolo comuníquense de inmediato con nuestra Sede o con algún delegado, que prontamente nuestros abogados intervendrán.




28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro