TRABAJO REALIZADO EN DNASSP

El trabajo realizado en el Hospital Policial ha sido diverso, ya que se ha tratado la suba de viáticos, lográndose un aumento en los mismos con metas, así como también se mantuvo en 3hs, aumento para los enfermeros y la parte técnica conjuntamente con el plus. Se está trabajando en el tema de CUP, el cual ya está en el Ministerio de Economía y debe ingresar al Parlamento, solicitando con ello que los Funcionarios que trabajaron entre los años 1992 al 2002 en negro, puedan reconocer esos años y así jubilarse.

En reiteradas reuniones con la Dirección del Hospital, se trabajaron casos de acoso laboral, sanciones desmedidas y persecución laboral, así como también en la formación de una pirámide para grados contratados, solicitando que puedan ser concursados por los Funcionarios.

Por otra parte, se logró acelerar el proceso de Juntas médicas ya que muchos compañeros son dados de alta y no pueden reintegrarse a sus tareas debido al gran atraso que había con los expedientes.

En la caja Policial se logró agilizar el trámite y que se brinde una solución inmediata para los funcionarios que se encuentran amenazados o en riesgo, otorgándoles un subsidio de alquiler por hasta dos años, así como también ayuda social con tickets alimentación.

Integramos la comisión de vivienda y estuvimos presentes en el primer sorteo de préstamos para compra, refacciones, ahorro previo, etc., puntualizando que aún se debe trabajar en la accesibilidad para todos los funcionarios, ya que actualmente los funcionarios más sumergidos no pueden acceder a los mismos.

Desde Sifpom valoramos y apoyamos todas las políticas sociales que ha llevado y lleva adelante la DNAASS.


64 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro